banner WIR

Primeras confirmaciones del SOS 4.8.

Por A.Brotons 0

logo festival SOS 4.8

El SOS 4.8 de Murcia anuncia 11 bandas para su próxima edición.

Por fin el festival murciano ha confirmado sus primeras bandas, aunque ya se preveía alguna de ellas con las famosos pistas que van soltando desde las redes sociales. The Vaccines, Metronomy, Palma Violets, Glass Animals, Luna, Supersubmarina, Dorian, Los Punsetes, El Último Vecino, Murciano Total y Perro estarán en la octava edición de SOS4.8 que tendrá lugar los próximos 1 y 2 de mayo de 2015 en Murcia.

De estos primeros nombres destaca el cuarteto londinense The Vaccines, los autores de una de las canciones del verano acudirán a Murcia para presentar su tercer disco de estudio del que actualmente están ultimando la grabación. Metronomy, presentan Love Letters, su tercer álbum. Palma Violets, también con nuveo disco bajo el brazo, la banda de Dave Bayley Glass Animals y Luna, que vuelven a subirse a los escenarios tras 10 años de ausencia.

De los primeros nombres nacionales destaca la presencia de bandas de Murcia con Perro, de las bandas revelación nacional y que pudimos disfrutar en la fiesta barcelonesa de El Enano, y el dúo Murciano Total, presentando su primer LP, previsto para principios de 2015. Los jienenses Supersubmarina, con su Viento de Cara. Además Los Punsetes y El Último Vecino, y Dorian, con un show especial con el que celebran su décimo aniversario, completan la primera tanda de confirmaciones para esta nueva edición de SOS 4.8.

Hoy a las 23:59h cambio de precio, puedes comprar tu abono en ticketea por:

* Abono VIP, con acceso a la zona VIP a un precio de 64,99 euros.
* Abono completo, que permite entrar y salir del recinto a cualquier hora por 38,99 euros.
* Abono ahorro, que únicamente permite entrar en un horario acotado y no permite salir y entrar del recinto por 34,99 euros.

banner WIR