banner WIR

Sónar 2015 anuncia a The Chemical Brothers

Por Redacción EER 0

Sonar 2015

Ya están aquí las primeras confirmaciones de la cita electrónica por excelencia en nuestro país y a nivel europeo. Hablamos, claro está, del festival Sónar. Para el próximo año el festival barcelonés contará con la presencia de dos dúos pesos pesados de la electrónica como The Chemical Brothers y Autechre. Los primeros ofrecerán un nuevo show en directo en colaboración con el realizador Adam Smith, el cual servirá para mostrar los nuevos temas que estarán presentes en el esperado nuevo trabajo que se publicará el próximo año. Los segundos harán un repaso a los 25 años de carrera siendo un referente en la electrónica abstracta.

Jóvenes propuestas de techno como Vessel y Evian Christ, la mezcla de dub, reggae y soul de Fat Freddy’s Drop o la presencia de Kiasmos (proyecto del pianista Ólafur Arnalds junto a Janus Rasmussen) son algunos de los ganchos con los que el Sónar comienza a descubrir parte de su cartel.

Una lista de confirmados con 18 nombres que os dejamos a continuación:

The Chemical Brothers – Autechre – Kindness – Evian Christ – Fat Freddy’s Drop – Daniel Avery – Ten Walls – Lee Gamble – Sophie – Holly Herndon – PXXR GVNG – Kiasmos – Kate Tempest – Tourist – Vessel – Niño – Mans o – Heleha Hauff

El Sónar 2015, que se celebrará del 18 al 20 de junio en los recintos de Sónar de Dia (Fira Montjuïc) y Sónar de Noche (Fira Gran Vía), tiene a la venta a través de su web sus abonos a un precio de 165 euros o bien el abono VIP a 185 euros.

banner WIR