Primeros nombres del Mutek 2015
Por 15 diciembre, 2014 11:260


La edición española del festival Mutek ha dado ya el pistoletazo de salida a las confirmaciones de los artistas que formarán parte de su sexta edición, que se celebrará en distintos enclaves de Barcelona del 4 al 7 de marzo.
En su afán por buscar nuevas vías de comunicación e innovación, el festival barcelonés presentará la excitante combinación de Talaboman, o lo que es lo mismo John Talabot junto a Axel Boman, el espectáculo sensorial de Murcof & Simon Geilfus en el Teatro Barts, equipado para la ocasión con un sonido cuadrafónico y una escenografía sofisticada, o el inquieto colectivo local Birdsmakingmachine.
Un primer avance del Mutek que incluye todas estas propuestas:
TALABOMAN (JOHN TALABOT & AXEL BOMAN) (ES/SW) / MOVE D (DE) MURCOF & SIMON GEILFUS (MX/FR) / HERMAN KOLGEN (CA) / NONOTAK (FR) / MAGIC MOUNTAIN HIGH (NL/DE) / KANGDING RAY (FR) / MAX GRAEF (DE)/ EDUARDO DE LA CALLE (ES) / FRANCO CINELLI (AR) / ZENKER BROTHERS (DE) / BIRDSMAKINGMACHINE (ES) /
Además, para el año que viene la cita dedicada a las nuevas tecnologías, creación digital y música electrónica coincidirá con el World Mobile Congress, ofreciendo a los visitantes y locales la oportunidad de disfrutar del arte y de la última tecnología de forma complementaria y multifacética.
Los abonos para esta sexta edición ya se pueden comprar por 70 euros más gastos a través de la web del festival.