banner WIR

#RompeLasReglas con el HP Pavilion X360

Por Redacción EER 0

HP Pavilion x360

El HP Pavilion X360 sigue rompiendo las reglas, y la última en darse cuenta es la artista Meghan Trainor, quien no ha podido resistirse a su multifuncionalidad y lo ha incluido dentro del videoclip de su último single “Lips are movin”.

Se trata del primer videoclip de música creado junto a Social Influencers (estrellas internacionales de Vine, YouTube e Instagram) que han colaborado con HP a nivel global por países. Los Influencers han colaborado dentro del videoclip haciendo diferentes roles como puedes ver en Behind the Scenes.

Si tú piensas que eres capaz de darle otro plus a la campaña #RompeLasReglas solo tienes que lanzarte a grabar un vídeo y enseñar cómo gira tu mundo 360 grados y cómo #RompeLasReglas con un toque original y enviarlo a través de los perfiles sociales de HP España (Twitter, Facebook y YouTube) bajo el hashtag #RompeLasReglas. La fecha límite para participar en el sorteo de 20 HP Pavilion X360 es el 23 de enero.

El nuevo HP Pavilion X360 consigue gracias a sus bisagras que puedas disfrutar de él como si fuera un portátil clásico, convertirlo en una tablet con el que poder navegar por las redes sociales o leer libros, o ponerlo en modo triángulo para poder jugar, buscar fotos o compartir tu pantalla para trabajar en conjunto. Un equipo que cuenta con un procesador Celeron® N2830 o Intel® Pentium® N3520, peso de 1,4kg (3), pantalla HD SVA multitáctil de 10 puntos y 11,6 pulgadas, webcam HP TrueVision HD, así como dos altavoces con tecnología Beats Audio™.

Toda la potencia de un portátil con la manejabilidad y comodidad de una tablet. Impresionante.

banner WIR