banner WIR

Territorios Sevilla suma a Macaco y Dorian

Por Redacción EER 0

macaco

Con el olor de puestos callejeros de castañas asadas nos acaban de llegar las nuevas confirmaciones del festival Territorios Sevilla. Tres nuevos artistas a sumar a los SFDK, Shotta o Supersubmarina ya confirmados.

Macaco volverá a pisar el festival hispalense el próximo mes de junio para presentar su nuevo álbum previsto para el 2015, al igual que Dorian, quienes para celebrar sus diez años de carrera lanzarán la próxima primavera Diez años y un día, álbum que en el directo estará arropado por varios músicos de apoyo y un formato en directo distinto al usual. El tercero en discordia es el MC madrileño Rayden que llegará a la capital andaluza para presentar En alma y hueso.

De este modo la lista de artistas confirmados por el Territorios, que se celebrará los días 12 y 13 de junio, es la siguiente:

MACACO / SUPERSUBMARINA / SFDK / DORIAN / SHOTTA (+INVITADOS) / RAYDEN+MEDIYAMA+DJ MESH / DUBIOZA KOLEKTIV

La organización mantiene el precio de 25 euros más gastos para los abonos de dos días, disponibles a través de la red Ticketea, además de sumar un nuevo punto físico, la Tienda Media Luna en la calle Javier Lasso de la Vega, nº 12 (esquina con c/ Amor de Dios), donde los 1.000 primeros en comprar se llevan un pack de cerveza Radler sobre la marcha gracias a Cruzcampo.

banner WIR