banner WIR

U2 visitarán Barcelona en 2015

Por Ignacio Sánchez 0

u2 by Sebastian Kim for TIME

Tras invadir millones de dispositivos Apple hace unos meses con su Songs of Innocence, U2 acaban de anunciar hoy mismo su gira mundial para el 2015.

Bajo el nombre de iNNOCENCE +eXPERIENCE Tour 2015, en referencia a Songs of Innocence y su futura continuación Songs of Experience, el cuarteto irlandés estará de gira por 19 ciudades norteamericanas y europeas desde mayo hasta noviembre, donde encontramos una única ciudad española, Barcelona con una doble cita los días 5 y 6 de octubre en el Palau Sant Jordi.

Esta nueva gira tiene la peculiaridad de ofrecer al menos dos noches consecutivas de la banda de Bono, o bien cuatro como ocurrirá en Nueva York o Londres. Una gira en la que según palabras de Bono “estamos intentando que cada una de las noches en cada ciudad sea diferente, y divertirnos jugando con la idea de la inocencia y la experiencia. ¡Os iremos contando!”. ¿Qué ocurrencias tendrán preparadas tras la mastodóntica gira 360º?

La gira europea al completo tendrá todas estas fechas:

SEPTIEMBRE
4 Turin, Italy (Pala Alpitour)
5 Turin, Italy (Pala Alpitour)
8 Amsterdam, The Netherlands (Ziggo Dome)
9 Amsterdam, The Netherlands (Ziggo Dome)
16 Stockholm, Sweden (Globe)
17 Stockholm, Sweden (Globe)
24 Berlin, Germany (O2 World)
25 Berlin, Germany (O2 World)
OCTUBRE
5 Barcelona, Spain (Palau Sant Jordi)
6 Barcelona, Spain (Palau Sant Jordi)
13 Antwerp, Belgium (Sportpaleis)
14 Antwerp, Belgium (Sportpaleis)
17 Koln, Germany (Lanxess Arena)
18 Koln, Germany (Lanxess Arena)
25 London, UK (O2)
26 London, UK (O2)
29 London, UK (O2)
30 London, UK (O2)
NOVIEMBRE
6 Glasgow, UK (The SSE Hydro)
7 Glasgow, UK (The SSE Hydro)
10 Paris, France (Bercy)
11 Paris, France (Bercy)

Las entradas se pondrán a la venta el lunes 8 de Diciembre en todo el mundo, excepto las correspondientes a los 2 conciertos de Barcelona, que salen a la venta el martes 9 de Diciembre a partir de las 10 de la mañana en www.livenation.es, www.doctormusic.com, www.ticketmaster.es (+ Halcón Viajes, Viajes Carrefour y Fnac) y www.elcorteingles.es (+ tiendas). El precio de las entradas será de 30, 65, 95 y 170 Euros para las entradas de asiento reservado y 65 Euros para las entradas de general pista. Así mismo, estarán disponibles Packs Vip con entradas de Red Zone Pista (250 Euros), Premium Vip Party (415 Euros) y Hot Ticket (192 Euros) solo en la venta online (gastos de distribución no incluidos), y se podrán adquirir un máximo 4 entradas por cada compra. Como en otras ocasiones, habrá una preventa exclusiva para los miembros del Club de Fans suscritos en U2.com, activa desde el Jueves 4 de Diciembre a las 10:00h y hasta el Sábado 6 de Diciembre a las 12h. Las entradas disponibles serán de pista y asiento reservado.

Foto de portada por Sebastian Kim para la Revista TIME.


banner WIR