banner WIR

Barcelona acogerá el Hard Rock Rising 2015

Por Redacción EER 0

hard rock rising 2015

Un año más, y van cinco, Hard Rock vuelve a organizar su concurso de nuevas bandas, cuyo premio final será poder tocar en la gran cita del Hard Rock Rising, que este año se celebrará en nuestro país, en Barcelona.

A través de la web HardRockRising.com y hasta el próximo 26 de enero todas las bandas que residan dentro en un radio de aproximadamente 160 kilómetros desde su Hard Rock Cafe más próximo podrán apuntarse.

Las bandas con más número de votos en sus respectivas ciudades actuarán en directo en los Hard Rock Cafes participantes de todo el mundo en una serie de conciertos. Un jurado especialista e independiente seleccionará a una banda ganadora de cada Hard Rock Cafe. La banda ganadora de cada sitio recibirá un premio de mil dólares y pasará a la fase regional de la competición.

Un jurado formado por profesionales de la industria musical evaluará, entonces, a los ganadores de cada ciudad para decidir quienes son los ganadores regionales. Cada uno de los ganadores regionales tendrá la oportunidad de viajar a Barcelona con todos los gastos pagados para actuar en Hard Rock Cafe Barcelona en la final en vivo de la competición. Finalmente, el ganador global actuará en el escenario principal del festival Hard Rock Rising Barcelona, en julio de 2015.

El festival Hard Rock Rising Barcelona tendrá lugar los días 24 y 25 de julio de 2015 en Barcelona, delante de 60.000 fans, presentando un cartel de prestigio internacional que actuará frente a la playa de El Fórum como telón de fondo.

banner WIR