banner WIR

David Lynch prepara su nueva película con un mono

Por David Sánchez 0

David Lynch

2015 parece un año destinado a las maravillas, y David Lynch ha decidido montarse en el carro. Tras alegrarnos la vida a más de uno con la vuelta de Twin Peaks en 2016 a través de Showtime, el artista renacentista de Missoula soltó esta perla en una reciente entrevista a The Guardian:

“Ahora mismo estoy sobretodo escribiendo, haciendo una pintura y también estoy construyendo una silla. Me encanta construir cosas y esto es para una película de un mono. Estoy trabajando con un mono llamado Jack y eso saldrá en algún momento. No es un chimpacé, el mono vino desde Sudamérica.”

Claro que sí David, deja claro de dónde vino el mono. Todo lo que toca este hombre (para bien y para mal) deja huella, y no podemos más que frotarnos las manos ante un proyecto desconocido y que no sabemos si finalmente llegará a puerto.

Mientras esperamos, desde El Enano Rabioso instamos a los lectores a echarle una orejada a sus dos últimos albums, Crazy Clown Time (2011) y The Big Dream (2013) unas auténticas joyas oníricas donde Lynch encierra sus mayores pesadillas, terrores y esperanzas.

banner WIR