banner WIR

Descubre el cartel del Primavera Sound con Line-App

Por Redacción EER 0

Line-App Primavera Sound 2015

Año tras año el Primavera Sound quiere que el anuncio de su cartel no sea un mero correo electrónico o actualización de estado en Facebook o Twitter. Primero fue la Gala del 2013, la Película del año pasado, y para este 2015 el festival catalán se atreverá a hacerlo mediante una aplicación especial para dispositivos móviles: Line-App.

A través de esta aplicación, disponible en la App Store y Google Play, el festival anunciará el cartel de su 15º edición el próximo miércoles 21 de enero a partir de las siete de la tarde, hora peninsular. Un anuncio que tendrá también una ceremonia en la Sala Apolo de Barcelona, en el que se podrán conocer de primera mano todos los detalles del cartel y presenciar un show exclusivo de los británicos Cinerama con una formación de lujo compuesta por doce músicos, a la que seguirá una sesión a cargo de djs invitados, donde destaca la presencia de Talaboman, el proyecto de Axel Boman junto a John Talabot. Heineken, partner estratégico de Primavera Sound, ofrecerá cerveza y un aperitivo a todos los asistentes.

Todos aquellos que quieran asistir a esta gala podrán obtener su invitación a través del Portal Primavera Sound a partir de este miércoles 14 de enero a las 12 horas hasta completar el aforo del espacio. También habrá un pequeño cupo de invitaciones físicas disponibles en La Botiga del Primavera Sound en Barcelona (calle Ases, 1) a partir del mismo día 14 a las 13 horas.

gala PS15

banner WIR