banner WIR

Duran Duran, Skrillex o Die Antwoord a la fiesta del Sónar 2015

Por Redacción EER 0

confirmaciones Sónar 2015

En un día repleto de noticias relacionadas con confirmaciones para festivales el Sónar ha puesto se granito de arena, aunque más que granito sería una montaña, y es que el festival de música electrónica de Barcelona ha sumado nada más y nada menos que 38 nuevas propuestas para que a su vigesimosegunda edición no le falte de nada.

Así, en las confirmaciones encontramos de nuevo a Skrillex, que tras su paso hace dos ediciones repite, al igual que otros sospechosos habituales como Die Antwoord, Laurent Garnier, Róisín Murphy o Hot Chip entre otros. Pero si hay un nombre que destaca es el de los británicos Duran Duran, quienes debutarán en el festival catalán para presentar su nuevo trabajo, aunque todos sabemos que la gente esperará con ansia los grandes clásicos de su discografía.

FKA Twigs, Flying Lotus, Jamie XX, The Bug, Totally Enormous Extinct Dinosaurs o la nueva aventura de Modeselektor bajo el nombre de Siriusmodeselektor, donde unen fuerzas con Moritz Friedrich, aka Siriusmo, y el estudio visual berlinés Pfadfinderei, son otras de las grandes apuestas para esta próxima edición que se celebrará del 18 al 20 de junio.

A estos nombres hay que sumarles los de The Chemical Brothers, Autechre, PXXR GVNG o Kiasmos ya anunciados en su primera tanda de confirmaciones; lo que nos deja hasta el momento con un cartel con todos estos artistas:

confirmaciones Sónar 2015

El Sónar 2015 tiene a la venta a través de su web sus abonos a un precio de 180 euros o bien las entradas de dos noches a 125 euros. Próximamente se podrán adquirir entradas sueltas de Sónar de Día y Sónar de Noche.

banner WIR