banner WIR

Los Reyes llegan al Low Festival

Por Ignacio Sánchez 0

CARTEL LOW FESTIVAL 2015 03

Anticipándose a la llegada esta noche de los Reyes Magos el Low Festival acaba de anunciar una pequeña pero jugosa tanda de bandas que se suman a los ya conocidos Kasabian, Supersubmarina o Corizonas entre otros.

Como principal reclamo de los nuevos artistas, seis en total, que se suman al festival de Benidorm hay que destacar la presencia del dúo norteamericano The Drums con su nuevo álbum Encyclopedia bajo el brazo, mientras que directos desde California aterrizarán The Growlers con su rock con aires surferos. Tras las buenas sensaciones dejadas en los conciertos en sala presentado Pe’ahi, los daneses The Raveonettes volverán a nuestro país al igual que los argentinos Él Mató a un Policía Motorizado, banda de la que somos fans declarados, y que presentarán el que será su tercer LP que se publicará este año. Dentro de la cuota de bandas nacionales el Low Festival apuesta por Dorian y su gira de décimo aniversario y los granadinos Grupo de Expertos Solynieve.

De esta manera el cartel del festival, que se celebrará del 24 al 26 de julio, queda de la siguiente manera:

CARTEL LOW FESTIVAL 2015 03

Los abonos para Low Festival siguen a la venta por tan solo 50 euros más gastos a través de Ticketea; un precio que cambiará el próximo lunes 12 de enero o bien hasta agotar existencias.


banner WIR