banner WIR

Pantha Du Prince estará en el Mutek 2015

Por Redacción EER 0

logo Mutek 2015

Tras anunciar hace un mes la primera tanda de artistas para la edición de este año, el festival de creatividad digital MUTEK ha soltado nuevos nombres que se suman a los Talaboman, Move D o Herman Kolgen ya conocidos.

Destaca la presencia del artista Robert Henke presentando Lumiére II, su nueva obra a partir de láser y luz. Un espectáculo basado en su propio software que usa láseres de alta potencia para dibujar formas complejas de y conectar los puntos en el espacio. El alemán Hendrik Weber, más conocido como Pantha du Prince, nos anticipará material de su nuevo álbum y proyecto en vivo que se estrenará este año. Dos nombres de una tanda que se compone de todos estos artistas:

ROBERT HENKE presenta LUMIÈRE II (DE) / PANTHA DU PRINCE (DE) / THE PERSUADER (JESPER DALHBACK) (DE) / VERONICA VASICKA (US) / MAOTIK & METAMETRIC (CA) / WOULG (CA) / REYKJAVIK 606 (ES) / OLDE GODS (ES) / SAU POLER (ES) / PEDRO VIAN (ES)/ DER PANTHER (ES)

Los abonos para esta sexta edición, que se celebrará del 4 al 7 de marzo en Barcelona, ya se pueden comprar por 95 euros más gastos a través de la web del festival, así como entradas de actividades sueltas.

banner WIR