banner WIR

Calexico al Sonorama Ribera

Por Ignacio Sánchez 0

Hacía ya bastante tiempo desde que el Sonorama Ribera dio a conocer sus primeros nombres para la edición de este año que se celebrará del 12 al 15 de agosto. Pues hoy al fin una nueva tanda de artistas se ha sumado al festival burgalés, con la presencia de la banda estadounidense Calexico como gran sorpresa. Los de Tucson presentarán en el escenario principal Edge of the sun, su nuevo trabajo que se publicará el próximo 14 de abril a través de Anti Records. Una importante incorporación internacional que se suma a las de Clap Your Hands Say Yeah o Anna Calvi.

El resto de nombres pertenecen al apartado nacional destacando la presencia de los granadinos Grupo de Expertos Solynieve, los burgaleses La Maravillosa Orquesta del Alcohol, quienes repiten por segundo año consecutivo, Biznaga, La Habitación Roja o Tulsa. Además estarán también en Aranda de Duero otros grupos como Bambikina, Julián Maeso, La Suite Bizarre, Noreste, Tórtel y Reikiavik.

Tras estas novedades el cartel del festival queda de la siguiente manera:

Calexico al Sonorama

A través de la web del Sonorama Ribera se pueden comprar los abonos por tan solo 52 euros más gastos. Además la organización ha sacado 100 abonos VIP por tan solo 90 euros más gastos, así como la posibilidad de conseguir que todos los que ya tuvieran su abono normal puedan subirlo a VIP pagando un suplemento de 40 euros. Y, a partir de la semana que viene, las entradas se podrán adquirir en cualquier oficina de Correos.

banner WIR