banner WIR

Dave Matthews Band regresan a España

Por Redacción EER 0

Dave Matthews Band

Una de las formaciones de rock más admiradas por el público norteamericano es sin duda la Dave Matthews Band. Más de veinte años de carrera a sus espaldas y más de 30 millones de discos vendidos hacen de la formación de Dave Matthews toda una institución.

Tras su Away From The World (2012) el grupo se encuentra actualmente en el estudio con el productor Rob Cavallo para dar forma a su nuevo trabajo, el cual presentarán en otoño en España, con una única cita en el Barclaycard Center (Palacio de Deportes) de Madrid, concretamente el lunes 12 de octubre. Un show que estará dividido en dos sets diferentes con una duración de casi tres horas. Gloria para sus seguidores.

A partir de mañana, martes 10 de febrero a las diez de la mañana, y hasta el viernes 13 de las nueve de la mañana los fans podrán conseguir sus entradas antes que nadie a través de la web de la banda y www.warehouse.davematthewsband.com. Los fans encontrarán un código BIDI en cada entrada mediante el cual podrán descargarse gratuitamente 5 megas de música del grupo en directo. Las entradas a la venta general estarán disponibles a partir del mismo viernes 13 a partir de las diez de la mañana a través de la web de Live Nation, El Corte Inglés, Entradas.com  y la red Ticketmaster. El precio de las entradas irá desde los 50 euros de las más baratas hasta los 128 euros de las entradas VIP.

banner WIR