banner WIR

El Gijón Sound Festival cierra su cartel

Por Redacción EER 0

logo gijon sound festival 2015

Aún quedan dos meses para su celebración y el Gijón Sound Festival tiene ya listo el cartel al completo para la celebración de su tercera edición. A los nombres de Luna, The Jayhawks, El Columpio Asesino o Scott Matthew, el festival asturiano sumó hace algunas semanas una nueva tanda con el productor británico Matthew Herbert a la cabeza y donde también encontrábamos artistas como Ainara LeGardon, Belako, La Habitación Roja o los locales HUIAS entre otros, a los que ahora sumamos al músico británico Nick Mulvey, Mi Capitán, nueva “súper banda” nacional con miembros de Standstill, Egon Soda y Love of Lesbian, Las CasiCasiotone y Dj Coco.

De esta manera el festival, que se celebrará los días 17, 18 y 19 de abril, nos presenta un cartel con todos estos nombres:

cartel Gijon Sound Fest 2015

Además de dar a conocer el cartel completo la organización del festival también ha mostrado cuáles serán los horarios de todas las actuaciones. Para conocerlos solo tenéis que pinchar aquí.

A través de su web se pueden comprar tanto los abonos, a 45 euros, como entradas sueltas de actuaciones, con precios que van de 5 a 22 euros.

banner WIR