banner WIR

Micah P. Hinson de aniversario

Por Redacción EER 0

Micah P. Hinson

¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando un desconocido músico estadounidense comenzaba a hacer ruído en nuestro país con su folk apasionado. Pues bien, Micah P. Hinson, aquel desgarbado personaje, está de celebración, concretamente la del décimo aniversario de su debut Micah P. Hinson And The Gospel Of Progress, un trabajo con el que conquistó al público español, teniéndolo casi como un fijo en las giras por España hasta nuestros días; país del que se encariñó tanto como para girar con Tachenko como banda de acompañamiento dentro de su gira tocando el Trompe le Monde de Pixies.

Para celebrar este décimo aniversario el bueno de Micah aterrizará en nuestro país a comienzos de mayo junto a la banda británica The Buriers, acompañados de violín y violonchelo, para interpretar este disco al completo, además de unos bises donde caerán temas de su último trabajo hasta la fecha, Micah P. Hinson And The Nothing (2014).

Por el momento son solo siete las fechas anunciadas, aunque desde Houston Party se afirma que próximamente habrá más. Los detalles de las citas confirmadas son:

* 7 de mayo: GIJÓN (Acapulco) (SOLO SHOW)
* 8 de mayo: A CORUÑA (Playa Club) ciclo SON Estrella Galicia – ENTRADAS
* 9 de mayo: VIGO (La Iguana) ciclo SON Estrella Galicia – ENTRADAS
* 10 de mayo: FERROL (Súper 8) ciclo SON Estrella Galicia – ENTRADAS
* 13 de mayo: SEVILLA (Teatro Quintero) ciclo SON Estrella Galicia
* 14 de mayo: MURCIA (Auditorio de Murcia)
* 15 de mayo: MADRID (Sound Isidro-Joy Eslava)
* 16 de mayo: ZARAGOZA (Sala López)
* 17 de mayo: BARCELONA (Sala Bikini) Guitar Festival BCN

banner WIR