banner WIR

Nace el Festival Niebla

Por Redacción EER 0

festival Niebla

Situada a menos de treinta kilómetros de Gijón, la localidad de Villaviciosa estrenará en junio un nuevo festival bajo el nombre de Niebla.

Siguiendo un modelo similar al del ATP en Camber Sands, el festival Niebla reunirá durante tres días (12, 13 y 14 de junio) varios grupos y djs en los Apartamentos Monterodiles, enclave donde se conjugará descanso y fiesta, y situados muy cerca de la playa. Por el momento los grupos anunciados son Sierra, Son Bou, Rata Negra (proyecto nacido de miembros de Juanita y Los Feos) y Coraje, aunque desde la organización anuncian que aún quedan más bandas y djs por conocer.

Como actividades complementarias el festival anuncia que ofrecerá el sábado una espicha asturiana, o lo que es lo mismo, barra libre de sidra y comida a tutiplén, y el domingo habrá aperitivos a la hora del vermut mientras el público disfruta de unos conciertos acústicos.

A través de Entradium están a la venta los abonos de tres días, así como el pack de abono con alojamiento para 2, 4 o 6 personas.

Para más información sobre este nuevo festival solo tenéis que pinchar aquí y visitar su web.

festival Niebla

banner WIR