banner WIR

Neil Halstead estará en el Vida Festival 2015

Por Redacción EER 0

Neil Halstead al Vida Festival

El Vida Festival sigue trabajando duro para confeccionar uno de los carteles con más empaque del próximo verano. A los nombres ya conocidos de The War on Drugs, Andrew Bird o Woods le sumamos ahora la presencia de Neil Halstead, cabeza pensante de Slowdive y Mojave 3. El músico británico acudirá al festival para tocar en el barco del Vida en un show muy especial.

Nombre para la parte alta que se suma a otros tres que se conocieron hace algunos días como Fryars, el proyecto del londinense Benjamin Garret, los granadinos Grupo de Expertos Solynieve y el madrileño John Grvy.

A todo esto tenemos que sumar novedades en cuanto a las fiestas de presentación del festival, y es que Devendra Banhart y Andy Cabic de Vetiver estarán actuando el 21 de mayo en la antigua fábrica de Estrella Damm.

fiestas de presentación Vida Festival 2015

Los abonos del Vida siguen su buen ritmo de venta y aún es posible conseguirlos por 55 euros más gastos o bien por 65 euros más gastos con derecho de acampada. Estas modalidades, así como los abonos VIP podéis conseguirlos pinchando aquí.

banner WIR