banner WIR

Placebo celebran veinte años de carrera

Por Redacción EER 0

Placebo @ Palacio de Deportes de Madrid por Ignacio Sánchez

Placebo regresarán esta próxima primavera a nuestro país con una nueva gira, especial en esta ocasión. Y es que los británicos celebrarán en 2016 su 20º aniversario dentro del mundo de la música y para lo cual se meterán en una gira de dos años para conmemorar estas dos décadas.

Así, tras sus citas el año pasado en el Arenal Sound, en Madrid (ver crónica) o en A Coruña, Brian Molko y compañía se citarán con sus seguidores de nuevo en Madrid y Málaga. Dos fechas especiales donde hacer un repaso a toda su carrera, donde brillan especialmente sus tres primeros trabajos: Placebo (1996), Without you I’m nothing (1998) y Black Market Music (2000).

Los detalles de estas actuaciones son:

* 29 de mayo: MADRID (Palacio Vistalegre) – ENTRADAS
* 30 de mayo: MÁLAGA (Palacio De Ferias y Congresos)

Además de anunciar la gira de aniversario Placebo anuncian que reeditarán sus principales discos en vinilo de alta calidad, comenzando por su debut el próximo 10 de abril con una tirada muy limitada.

Os recordamos que en esta gira veremos el debut de su nuevo batería Matt Lunn tras la salida de Steve Forrest a comienzos de este mes de febrero tal y como ya os contamos.

Foto de portada: Placebo en el Palacio de Deportes de Madrid el pasado mes de julio, por Ignacio Sánchez.

banner WIR