banner WIR

Electrónica en la academia de Red Bull

Por Redacción EER 0

Matrixxman_RBMABassCamp

Mañana, jueves 19 de febrero, da comienzo una nueva edición de la Red Bull Music Academy Bass Camp en Madrid. Durante cuatro jornadas los nuevos talentos de la música electrónica se darán cita en la capital junto a veteranos de la escena para compartir experiencias, enseñanzas y experimentación. En su tercera edición en España, el evento reunirá a 25 creadores que compartirán conocimientos y estarán guiados por artistas de la talla del productor italiano Marco Passarani, uno de los tutores de las sesiones de estudio.

Todos ellos compartirán cuatro jornadas en el espacio Medialab-Prado, donde tendrán a su disposición estudios de grabación e instrumentos para dar rienda suelta a su creatividad. RBMA Bass Camp, una versión condensada de la conocida Red Bull Music Academy, reunirá a artistas como los andaluces BSN Posse, Wooky (quiénes se han colado con su único disco en las listas de lo mejor del año), la joven productora de Las Palmas, Bel Bee Bee o el housemaster barcelonés Pau Roca entre otros.

Cada uno de estos días se completará con diferentes eventos únicos. Conciertos experimentales en colaboración con AVLAB de Madialab Prado, una noche dedicada a los sonidos de la época disco en el Casino de Madrid con djs como The Black Madonna, o una fiesta inspirada en las noches de Detroit en una localización singular y secreta con Matrixxman y DBX serán algunos de los eventos que completan una nueva edición de Red Bull Music Academy Bass Camp.

horarios Red Bull Music Academy _BASSCAP_POSTER

A través de la web de Ticketea se pueden comprar las entradas anticipadas para los eventos del viernes y del sábado.

Red Bull Music Academy _BASSCAP_POSTER

banner WIR