banner WIR

Cambios en el Primavera Sound 2015

Por Ignacio Sánchez 0

Sylvan Esso by DL Anderson

Tras las noticias de las confirmaciones de Ratatat y Tori Amos el Primavera Sound vuelve a dar señales de vida para anunciar pequeños cambios en su extensa programación.

En el lado de cancelaciones el festival comunica que ni Greylag ni D.D Dumbo participarán en su 15º edición, los primeros programados el viernes 29 en el Parc del Fórum y los segundos el martes 26 en la sala Apolo. En lugar de Greylag el festival confirma la presencia de Sylvan Esso, el prometedor dúo de electropop formado por la cantante Amelia Meath y Nick Sanborn.

Por otro lado Nuria Graham solo actuará en el Parc del Fórum el viernes 29, cancelando su segunda fecha en la sala BARTS el domingo 31 en la jornada de clausura, siendo la chilena Soledad Vélez la encargada de cubrir su hueco del domingo. Además otros que se suman a la última jornada del festival son el dúo Greus, dentro de la programación organizada por el sello BCore en La [2] de Apolo

El último cambio se refiere a las actuaciones dentro de la programación de Els Vermuts del Primavera al Parc amb Martini en el Parc de la Ciutadella, donde Ferran Palau actuará el sábado 30 y Jessica & The Fletchers pasan al domingo 31.

Los abonos del Primavera Sound 2015 se encuentran a la venta a un precio de 185 euros más gastos a través de distintas plataformas que podéis ver en la web del festival. De forma excepcional, en La Botiga del Primavera Sound estarán a la venta a 180 euros.

Foto de portada: Sylvan Esso por DL Anderson.

banner WIR