banner WIR

Conoce el cartel completo del Polifonik Sound 2015

Por Redacción EER 0

Ya se conoce el cartel completo de la octava edición de este festival aragonés que tendrá lugar en la localidad de Barbastro (Huesca) los días 26 y 27 de junio, tras el cambio de fechas que se produjo el pasado año.

Tras los nombres confirmados de Delafé y las Flores Azules, Jero Romero, Niños Mutantes, King No-One y The Luka State, ya se ha dado a conocer el grueso del resto del cartel. Un cartel que sigue apostando por nombres consolidados del panorama estatal como Dorian y El Columpio Asesino; por propuestas asentadas pero no tan populares como Dotore, Full, Pasajero y Varry Brava; y por el apoyo más evidente que nunca al producto aragonés con bandas como The Bärds, Will Spector y los Fatus, Domador, Hola Hola Hermanita, Minerwa y el más que consolidado Pecker (que podría ir también en la primera categoría). También tendrá su habitual cuota de DJs con El 21 DJs (residentes de la sala oscense, recientemente elegida segunda mejor sala estatal por los lectores de Rockdelux), Alex Curreya, Caleidoscópicas DJs y Balac DJ.

Polifonik Sound 2015

Los abonos para los dos días se mantienen al precio de 30 euros hasta el 5 de mayo, cuando se conocerá la distribución por días del cartel. Relacionado con este último motivo, desde la semana pasada han puesto a la venta 100 entradas de día a un precio especial que permiten entrar al recinto cualquiera de los dos días pero únicamente uno de ellos. El que el usuario elija. Además el festival ha habilitado una oferta para aquellos jóvenes que cumplan dieciocho años antes del 26 de junio, con un abono doble a un precio especial. Para conocer más información al respecto, se puede consultar en la página web oficial del evento.

banner WIR