banner WIR

Vuelve el South Pop de Sevilla

Por Ignacio Sánchez 0

South Pop Sevilla 2015

Convertido, desafortunadamente, en una cita bienal desde el 2011, el festival South Pop Sevilla regresa en este 2015 con su novena edición, la cual se celebrará los días 1 y 2 de mayo en su “hogar”, el Teatro Alameda.

Para esta edición el festival organizado por Green Ufos volverá a contar con un cartel eminentemente enfocado a las bandas nacionales, contando con las bazas de Nacho Vegas y Delafé y las Flores Azules, mientras que del apartado internacional destaca la presencia de los británicos Glass Animals, la noruega Sandra Kolstad o College, el proyecto electrónico del francés David Grellier. Neuman, Trajano! o Tulsa son otras de las propuestas que se podrán disfrutar durante dos días en la capital andaluza.

Cartel South Pop Sevilla 2015

Para ir animando al personal el festival ha anunciado una fiesta de presentación el viernes 27 de marzo en la sala X de Sevilla con la presencia de Disco Las Palmeras!, Tremenda Trementina, Blam de Lam y Música Prepost.

Los abonos del festival ya se pueden comprar a través de Entradium a un precio de 40 euros, si bien existe una oferta especial por 85 euros por la que poder llevarnos los abonos del South Pop Sevilla, el South Pop Isla Cristina, una entrada para la fiesta de presentación del South Pop Sevilla y otra para el South Pop Extra con Benjamin School más invitados el 15 de mayo en la sala Obbio.

banner WIR