banner WIR

El MulaFest se pasa a la electrónica

Por Redacción EER 0

2manydjs

El festival multidisciplinar MulaFest vuelve a apostar con fuerza por la música este año tras las buenas sensaciones dejadas hace dos con la presencia de Pony Bravo, Black Lips, Mala Rodríguez o Triángulo de Amor Bizarro entre otros nombres.

Para esta edición, la cuarta, que se celebrará del 25 al 28 de junio en IFEMA, además de arte urbano, tatuajes o incluso circo, el festival impulsa el lado musical con MulaFest Noche, una programación que contará durante los días 26 y 27 con conciertos y dj sets de artistas desde la nueve de la noche hasta las seis de la mañana.

La primera tanda de confirmados nos trae nombres tan atractivos como los del productor escocés Hudson Mohawke, los siempre infalibles 2manydjs, Mount Kimbie en su versión dj set, los incansables Is Tropical, o el dúo Rhye. SOPHIE, Klangkarusell DJ set, Optimo (Espacio), Fono y Blue Hawaii son el resto de confirmados a los que la organización próximamente acompañará de más artistas.

mulafest-noche-2015-madrid

Ya están a la venta los primeros mil abonos a un precio especial de 25 euros más gastos a través de Ticketea. Unos abonos que además de dar derecho a disfrutar de los conciertos, permitirán el acceso a los espacios (foros abiertos, demostraciones técnicas y exposiciones) que Mulafest dedicará a jóvenes colectivos centrados en la electrónica llegados desde diversos puntos del mundo.

Foto de portada: 2manydjs por ROB Walbers.

banner WIR