banner WIR

Diez años de Nowa Reggae

Por Redacción EER 0

cartel Nowa Reggae 2015 fiesta

El festival de reggae de Vilanova i la Geltrú, el Nowa Reggae, está de celebración, la de cumplir nada más y nada menos que diez años al pie del cañón.

Antes de celebrarse su décimo aniversario, los días 17 y 18 de julio, el festival anuncia una señora fiesta para este próximo 11 de abril donde reunirá a los mejores dj’s del panorama reggae europeo. Una fiesta que se dividirá en dos partes, la primera se celebrará por las calles de la localidad barcelonesa a modo de rúa con un camión y un auténtico soundsystem artesano 100% estilo jamaicano que además irá haciendo paradas en distintos bares para finalizar su viaje en la sala del Museo del Ferrocarril, donde se celebrará la segunda parte de esta fiesta.

El cartel de ese día incluye nombres como los alemanes Supersonic, los holandeses Herbalize It, nombrados mejor sound internacional europeo según la revista Riddim Magazine, los italianos I-Shence Sound, los franceses Heartical y Soul Stereo Sound, y los españoles Urtica Sound y Hilight Sound.

A través de la web del festival se pueden comprar las entradas para esta celebración, bien a 11 euros dando acceso a la rúa, con cerveza a 1 euro por los bares del recorrido, cena y entrada a la fiesta nocturna, o bien a 8 euros la entrada solo para la fiesta del Museo del Ferrocarril.

cartel Nowa Reggae 2015 fiesta

banner WIR