banner WIR

Nuevo EP de Los Planetas

Por Ignacio Sánchez 0

Los Planetas - Dobles fatigas 2015

Cinco años ya hace que Los Planetas publicaron su último trabajo, cinco años desde que viera la luz Una Ópera Egipcia y la banda granadina se dedicara a ofrecer unas pocas de actuaciones al año, bien recordando celebrando el 15º aniversario de Una Semana en el Motor de un Autobús en el Primavera Sound 2013, o bien regalando a sus seguidores un viaje por todas sus etapas sin miedo a mirar a su pasado, como la cita del Sonorama 2014.

Pues bien, después de tanto silencio Jota y compañía se disponen a publicar nuevo material en un EP bajo el título de Dobles Fatigas. Cuatro nuevos temas en menos de veinte minutos que desde el sello El Segell del Primavera afirman que “alimentan como un álbum”, y que contarán con el artwork de Al Barrionuevo en un claro guiño a los héroes de Marvel.

Para tenerlo en nuestras manos tendremos que esperar hasta el 4 de mayo, aunque a partir del próximo 10 de abril se podrá reservar a través de la web del grupo, día en el que quizás podamos escuchar un avance. ¿Será mucho pedir?

Los Planetas - Dobles fatigas 2015

banner WIR