banner WIR

Seis más para el BBK Live 2015

Por Redacción EER 0

Una semana más el Bilbao BBK Live 2015 vuelve a ser noticia. Si hace justo siete días el festival de Bilbao anunciaba entre otras las confirmaciones de Disclosure y Of Montreal, en la mañana de hoy seis son las bandas que se suman a un cartel de décimo aniversario que viene encabezado por Muse, Mumford and Sons y The Jesus and Mary Chain.

De todos los nombres anunciados hoy destaca por encima de todos las presencia de los californianos Black Rebel Motorcycle Club y sus compatriotas Vintage Trouble. Los primeros sin necesidad ninguna de tener que ser presentados gracias a su rock de alto voltaje, mientras que los segundos se mueven por unos derroteros más enfocados al blues y rock de los años 50-60. James Bay, Catfish And The Bottlemen, Marmozets y Bear’s Den son las otras cuatro propuestas del BBK Live para su décimo aniversario que se celebrará del 9 al 11 de julio.

De esta manera el cartel del festival queda de la siguiente manera:

black rebel motorcycle club al BBK Live 2015

Los abonos de 3 días sigue a la venta a través de Ticketea a un 115 euros más gastos, precio que sube a los 123 euros más gastos para los abonos con derecho de acampada.

banner WIR