banner WIR

El Roskilde pesca a Paul McCartney

Por Redacción EER 0

Paul McCartney a Roskilde 2015

Muse, Pharrell Williams, Florence + The Machine, Disclosure, Mew, y ahora Paul McCartney. El festival danés Roskilde dio a conocer hace unos días otro de los cabezas de cartel de este año, el más importante por su peso específico en la historia de la música.

El músico británico hará un repaso en la cita danesa, por cierto único festival europeo que pisará, a su extensa carrera en un show de unas tres horas, tiempo para echarle un ojo a New, su último álbum, y por supuesto rescatar alguna joya de The Beatles.

Además de esta importante incorporación el festival danés sumó hace un par de semanas una importante tanda con 21 nombres donde encontramos propuestas tan atractivas como las de Mastodon, Noel Gallagher’s High Flying Birds, First Aid Kit, Jamie xx, e incluso a los españoles CaboSanRoque entre otros. De esta manera el festival ya ha anunciado a 79 de los 169 artistas que pisarán suelo danés del 27 de junio al 4 de julio.

Roskilde tiene a la venta a través de su web los abonos a un precio de 1940 coronas, aproximadamente 260 euros, así como las entradas de día a 980 coronas, unos 130 euros.

Para más información sobre el Roskilde 2015 no dudéis en visitar su página web.

banner WIR