banner WIR

Is Tropical bajan revoluciones con “Say”

Por Redacción EER 0

IS TROPICAL - Sky

Si a comienzos de mes podíamos escuchar “Cruise Control”, Is Tropical destapan ahora “Say”, el otro tema incluido dentro de la segunda parte de Black Anything, su nuevo álbum que irán publicando a través de vinilos de 10″ durante este año.

Para la banda británica “Say” tiene origen en un viaje de Londres a Murcia, con las emisoras de radio desintonizándose cada dos canciones, por lo que optaron para escuchar el único CD en el coche que podían poner, Beautiful Maladies de Tom Waits. Un disco que ellos ven como “los años locos de Tom, lleno de personajes insanos y compañeros de viaje a lo freak show, prostitutas, tíos seniles, piratas y marineros.” Así, definen “Say” como una historia de amor de dos inadaptados sin esperanza que no encajan con nadie más y no quieren. Es una canción para el momento en que se desmoronan y se pierden. Como un par de calcetines.

Después de haber estado por España los últimos meses, la banda tiene por delante una extensa gira en la que de nuevo pisarán nuestro país. Las fechas actualizadas por el momento nos dejan esta cuatro citas:

* 26 de abril: NOIA (Plaza del Tapal)
* 5-6 de junio: PAMPLONA (Festival Tres Sesenta 2015)
* 5-6 de junio: VALENCIA (Festival de les Arts)
* 26-27 de junio: MADRID (MulaFest)

banner WIR