banner WIR

Kings of Leon y Lenny Kravitz en el Hard Rock Rising de Barcelona

Por Redacción EER 0

Kings of Leon

A comienzos de enero os comentamos que el concurso de bandas que organiza la cadena de restauración Hard Rock, el Hard Rock Rising, celebraría este año su final en Barcelona en una cita de dos días (24 y 25 de julio) en la Platja del Fòrum i Parc de la Pau en Sant Adrià de Besòs. Pues bien, a través de la promotora Live Nation hemos conocido un pequeño avance de las grandes bandas que por allí pasarán a finales de julio.

Destaca especialmente la presencia de los norteamericanos Kings of Leon, en la que será su única fecha en España este año para seguir presentando su último álbum hasta la fecha: Mechanical Bull (2013). En el apartado de rock también se incluye la figura de Lenny Kravitz, con su reciente Strut aún caliente. Como banda nacional el Hard Rock Rising ha confirmado a los madrileños Vetusta Morla, una apuesta segura. Juanes representará el acento latino con su Loco de amor bajo el brazo, mientras que en el apartado de electrónica la cita apuesta por los sonidos house con Avicii y Steve Angello.

Un primer avance del cartel que contará con nuevas incorporaciones la próxima semana, el sábado 28 de marzo.

A partir del lunes 23 de marzo se podrán comprar los primeros abonos para todos aquellos usuarios registrados en la web de Live Nation, abriéndose la venta general el miércoles 25 a partir de las diez de la mañana, pudiéndose comprar además a través de la red Ticketmaster, El Corte Inglés y Entradas.com. El precio de los abonos será de 96 euros más gastos.

banner WIR