banner WIR

Mastodon estarán en el Azkena Rock

Por Ignacio Sánchez 0

Mastodon

Altas y bajas. Así son las noticias que nos trae el festival vasco Azkena Rock para la edición de este año que se celebrará los días 19 y 20 de junio en Vitoria.

Empezamos con la estupenda noticia de la confirmación de los estadounidenses Mastodon, quienes tras visitar nuestro país el pasado mes de diciembre volverán para demostrar la fuerza de su propuesta en directo y la excelencia de su último trabajo Once More ‘Round the Sun.

En una edición marcada por la vuelta de L7, otra banda que se ha vuelto a reunir y estará en el festival es D Generation. La banda neoyorquina de punk publicará este año nuevo trabajo tras su reunión en 2011 después de haber permanecido disuelta doce años.

La tercera confirmación es la del joven músico John Paul Keith, quien en apenas cuatro años ha conseguido publicar tres álbumes que dan buena muestra de su amor por Chuck Berry o B.B. King.

La nota negativa, la de las bajas, la protagoniza la cancelación de Chuck Ragan & The Camaraderie por motivos personales, aunque ha transmitido su intención de poder estar en la edición del año que viene del festival.

Así, con estos últimos movimientos el festival queda de la siguiente manera:

Cartel Azkena Rock con Mastodon

A través de Ticketea podéis comprar los abonos de 2 días a un precio de 72 euros más gastos (5 euros adicionales para acceder a la zona de acampada). Este precio estará vigente hasta el próximo 9 de marzo.

banner WIR