banner WIR

Muse vuelven con Drones

Por Ignacio Sánchez 0

Tras muchos vídeos a través de Instagram, mucha miguita de pan en el camino, Muse se han decidido a anunciar oficialmente el lanzamiento de su esperado séptimo álbum de estudio. Drones, título elegido, verá la luz el 8 de junio con un total de doce nuevos temas, cuyo primer adelanto lo tendremos esta misma tarde cuando la banda abra en su web la opción de reservar este disco. El tema avanzado será “Psycho”, aunque su primer single oficial no saldrá hasta dentro de algo más de una semana, el lunes 23 de marzo, día en el que publicarán “Dead Inside”.

Según Muse este nuevo trabajo, producido por la propia banda junto a Robert John “Mutt” Lange, explora el viaje de un ser humano, desde su abandono y pérdida de la esperanza a su adoctrinamiento por el sistema para ser un drone humano, y para la traición por parte de sus opresores”.

El tracklist de Drones será el siguiente:

1. Dead Inside
2. [Drill Sergeant]
3. Psycho
4. Mercy
5. Reapers
6. The Handler
7. [JFK]
8. Defector
9. Revolt
10. Aftermath
11. The Globalist
12. Drones

Os recordamos que Muse estarán actuando en el 10º aniversario del BBK Live que se celebrará del 9 al 11 de julio en Bilbao.

Muse - Drones portada

Portada diseñada por Matt Mahurin.

EDITADO: Dicho y hecho. Ya podemos disfrutar de “Psycho”, un primer avance que nos muestra una tímida vuelta a los sonidos guitarreros y más reconocibles del trío. Además como os contamos esta mañana, ya se puede reservar el nuevo disco a través de la web del grupo.

banner WIR