banner WIR

Nooirax celebra sus siete años con un festival

Por Redacción EER 0

cartel_7infiernos_web-724x1024

Siete añazos cumple ya el sello y promotora Nooirax Producciones, años en los que se han esforzado por promocionar la música menos cómoda para los oídos. Para celebrarlo han pensado que qué mejor manera que montando un buen circo, y así es como nace el 7 Infiernos Festival, una cita de dos días (17 y 18 de abril) en el mítico The Rincón Pio Sound de Don Benito (Badajoz).

Cuzo, Cró!, Pyramidal, Tao Te Kin o Atavismo son algunos de los platos que se podrán disfrutar esos dos días, amén de una comida popular el sábado para todos los asistentes que a buen seguro da un plus de energía para encarar la segunda jornada.

cartel_7infiernos_web-724x1024

Un festival que tendrá sin embargo su primera marcha en Madrid el jueves 16 de abril en la sala Siroco con las actuaciones de Cuzo, Pyramidal y Mohama Saz.Precisamente desde Madrid Nooirax ofrece la posibilidad de fletar un autobús hacia Don Benito y vuelta a Madrid siempre que haya un mínimo de 40 personas interesadas.

A través de Entradium se pueden comprar tantos las entradas para la fiesta de presentación en Madrid a 10 euros como las del 7 Infiernos Festival de Don Benito por tan solo 15 euros. Y por si todo esto fuera poco, todos los asistentes del festival recibirán un CD donde bandas amigas del sello han grabado un tema nuevo ¿Quién da más por menos?

Para más información, podéis escribir a [email protected]

banner WIR