banner WIR

Nuevo avance de Blur

Por Ignacio Sánchez 0

Blur-promo-2-Linda-Brownlee-

Si el viernes pasado nos despertábamos con el segundo avance de The Magic Whip, “There are too many of us”, hoy Blur quieren que arranquemos la semana con otra nueva canción de su esperado nuevo álbum.

En esta ocasión le ha tocado el turno a “Lonesome Street”, composición que abrirá The Magic Whip para el ya solo tenemos que esperar un mes para tenerlo entre las manos, ya que se pondrá a la venta el 27 de abril, aunque desde la web del grupo ya se puede reservar teniendo acceso a la descarga directa de los tres temas avanzados hasta el momento: “Go out”, “There are too many of us” y esta “Lonesome Street” que suena así.

Además como os comentamos la semana pasada, Blur ya han hecho la presentación oficial de este nuevo álbum. Fue precisamente el pasado viernes en el Club Mode de Londres ante 300 afortunadas personas que disfrutaron de todos los nuevos temas en directo además de un guiño al pasado con “Trouble In The Message Centre”. Para verlos en España tendremos que esperar al verano, cuando llegue una nueva edición del FIB en la que actuarán junto a Portishead, Los Planetas o The Prodigy.

Foto de portada por Linda Brownlee.

banner WIR