The Ships siguen en la carretera
Por 25 marzo, 2015 9:370


The Ships, o lo que es lo mismo la aventura emprendida por Dani Llamas, Paco Loco y Juan Ewan, continuan con su extensa gira de presentación de The Summer of our lives (Miel de Moscas, 2014).
Tras sus citas por Granada y Sevilla, la banda aterriza hoy mismo en Madrid para ofrecer una actuación en acústico en el Colegio Mayor Chaminade y mañana ya la correspondiente cita eléctrica en la sala Clamores junto a El Bueno, El Feo y El Mena. A estas fechas le seguirán otras importantes como la de Barcelona teloneando a unos clásicos como The Jayhawks, o la del festival asturiano Gijón Sound Festival. Un calendario que les deja por delante todas estas actuaciones por el momento:
* 25 de marzo: MADRID (Colegio Mayor Chaminade) – concierto acústico
* 26 de marzo: MADRID (Sala Clamores) + El Bueno, El Feo y El Mena – Club reserva 1925 – ENTRADAS
* 14 de abril: BARCELONA (Sala BARTS) teloneando a The Jayhawks – ENTRADAS
* 15 de abril: SANT FELIU DE GUIXOLS (Sala TZVR)
* 16 de abril: CASTELLÓN (Four Seasons)
* 17 de abril: SEGOVIA (Winter Indie City)
* 18 de abril: GIJÓN (Gijón Sound Festival)
* 20 de junio: FUENGIROLA (Fuengirola Pop Weekend)
* 1 de agosto: MARTOS (Vértigo Estival)
Fechas en las que a buen seguro Paco Loco le sigue sacando jugo con sus grabaciones y delirantes montajes del diario de la gira. Como muestra lo acontecido en Sevilla y Granada.