banner WIR

Primeros nombres de ARTeNOU 2015

Por Ignacio Sánchez 0

BeGun

Parece que fue ayer cuando os hablábamos del nacimiento de un nuevo festival con la mirada puesta en la música electrónica y sin embargo el ARTeNOU cumplirá el 6 de junio su quinta edición. Años en los que el festival ha crecido continuando con su base en Sant Boi de Llobregat y asentándose además en la barcelonesa sala Apolo, dentro de la programación del Nitsa Club.

Siguen apostando por la electrónica con clase sin necesidad de enfocarse a artistas de renombre, y así para esta edición especial entre los primeros confirmados encontramos a Moullinex, el proyecto del portugués Luis Clara Gomes afincado en Munich, con su propuesta cercana a Cut Copy, el productor ruso Alexander Goryachev aka 813, o el catalán Gunsal H. Moreno, más conocido como beGun. La británica Cooly G y el dúo francés The Geek x Vrv completan este primer avance del ARTeNOU 2015.

primer avance ARTeNOU 2015

Los abonos que dan derecho a las actuaciones tanto en los Jardines del Ateneo como en la sala Apolo ya se pueden comprar a través de Ticketea a un precio de 25 euros más gastos, si bien existen otras modalidades de entradas que van desde los 8 euros a los 18.

Foto de portada: beGun.

banner WIR