banner WIR

A por el segundo Sick on Bean Fest

Por Ignacio Sánchez 0

logo Sick of Bean

Después de haber celebrado su primera edición en septiembre del 2013 en Alcalá de Henares, el festival Sick of Bean anunció que su segunda cita tendría lugar en la primavera de este año, fecha que ya conocemos así como su nueva ubicación.

De este modo el Sick of Bean Fest 2015 se celebrará el sábado 23 de mayo en el Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid, un espacio verde y bastante cercano al centro de la ciudad. Enclave perfecto para disfrutar de una estupenda jornada de punk, rock underground y skateboarding.

A través de distintas tandas el festival ha ido anunciando algunos de los artistas que estarán en esta segunda edición, siendo los estadounidenses Authority Zero y los navarros Berri Txarrak los últimos en subirse al carro. Además de ellos tendremos a Nothink después de haber anunciado su vuelta a los escenarios tras su cita en el AMFest de Barcelona, el punk melódico de Ignite o el rock de los suecos Royal Republic. Por el momento 12 son las bandas anunciadas:

Authority Zero – Berri Txarrak – Ignite – Nothink – The Capaces – Sugus – 13 BATS – Bladders – Broken Lingerie – Royal Republic – Labelle Rocks – Violets

Las entradas se pueden comprar a 25 euros más gastos hasta el lunes que viene, 30 de marzo, pinchando aquí.

banner WIR