Hosting WordPress

Segundo Aperitivo Circular

Por A.Brotons 0

El segundo Aperitivos Circulares  contará con Napoleón Solo.

Es fin de mes y llega de nuevo Aperitivos Circulares que contó en su primer programa con Jero Romero y su banda. En esta ocasión los invitados son la banda granadina Napoleón Solo, que aprovecha su visita para presentar su nuevo disco “Máximo Ruiz Ferrer“, su tercer álbum; que por la noche lo hará en concierto dentro del ciclo del Microsonidos en la sala 12ymedio de Murcia.

El objetivo de Aperitivos Circulares es acercar la radio a la calle de la mano de entrevistas acústicas a figuras del panorama musical de primer nivel independiente. Todo ello acompañado de un Aperitivo muy murciano, un pastel de Carne y vino.

Aperitivos Circulares se celebra el último sábado del mes en el espacio Molino del Río en Murcia a las 12.00hrs (Apertura puertas 11.30hrs) y cuenta con una aforo reducido de 100 personas.

jero romero aperitivos circulares
Jero Romero/Aperitivos Circulares

Hosting WordPress