banner WIR

The National suman fecha en Santiago de Compostela

Por Ignacio Sánchez 0

Santiago de Compostela acogerá el 30 de abril el nacimiento de un nuevo festival, el Lapso Music Experience. Un evento musical de un solo día de duración que nace con la intención de ser un punto de referencia en el noroeste peninsular, y que se celebrará en la Praza da Quintana, a los pies de la Catedral de Santiago.

Como gran atractivo el festival tira la casa por la ventana y anuncia la presencia de los estadounidenses The National, quienes ya habían confirmado su presencia para un día después en el festival SOS 4.8 de Murcia. Los de Matt Berninger siguen estirando el chicle de Trouble Will Find Me (2013), su último trabajo, que visto lo visto tiene cuerda para rato.

Además de The National, el Lapso contará con la presencia de los portugueses The Gift, habituales por nuestro país, y el dúo pontevedrés Best Boy. Una cita que abrirá sus puertas a las 19:30h para que Best Boy se suban a las 20:00h, The Gift lo hagan sobre las 21:00h y The National a las 22:30h.

Cartel festival Lapso 2015

Las entradas anticipadas ya están a la venta a través de Ticketea a un precio especial de lanzamiento de 25 euros más gastos, subiendo posteriormente hasta los 30 euros más gastos.

banner WIR