banner WIR

Tres años del Día de Minimúsica

Por Redacción EER 0

Minimusica 2015

El festival de música dirigido a los más pequeños, el Día Minimúsica, celebrará en Barcelona el próximo 12 de abril una nueva edición, la tercera, tras el éxito del pasado año, donde consiguió agotar todas las localidades.

De nuevo el festival se alía con el Primavera Sound para crear una programación atractiva tanto para los padres como para los hijos, con la presencia de Albert Pla, Delafé y Las Flores Azules, Marc Parrot y Eva Armisén, Me and The Bees, Mourn, Doble Pletina, Fred i Son o Dj Coco.

Además de música habrá talleres y juegos creativos, con un amplio abanico de actividades como una escuela de mini DJs, una zona donde disfrutar de las mejores apps en el ámbito de la educación y la creatividad, repostería, arte, running, juegos de calle y un amplio etcétera.

Una oferta gastronómica saludable y adaptada a todas las edades, acogiéndose este año al movimiento #FoodieKids propulsado por Mamaproof, y haciéndose eco de su manifiesto. Tapas Km 0, burguers ecológicas y helados artesanos formarán parte, entre otras propuestas, de la restauración presente. Además, este año el festival presenta un nuevo espacio: el Espai Micro. Un lugar creado especialmente para los minis de entre 0 y 3 años. Aquí encontrarán un espacio cómodo y estimulante, con actividades como talleres de percusión, yoga o cine, además de una zona de juego libre y de descanso. También existirá, como es habitual, un rincón “baby care” con cambiadores y una zona de lactancia.

Las entradas ya están a la venta al precio de 15 €, ofreciendo la posibilidad de obtener un abono familiar que da acceso a dos adultos y dos menores de 18 años al precio de 45 €. Los niños de 0 a 3 años, como siempre, tienen acceso gratuito. Los menores deben ir acompañados de sus padres o tutores legales.

banner WIR