banner WIR

El cartel del SOS a punto

Por A.Brotons 0

logo festival SOS 4.8

El cartel del SOS 4.8 de Murcia suma una numerosa tanda.

Si ayer se anunciaba la tanda Jäger con Crudo Pimiento o Juventud Juché, hoy se esperaba otra tanda del festival murciano SOS 4.8 que ha contado con 20 artistas entre los que se encuentra los escandinavos Satellite Stories, que recientemente pisaron nuestro país presentando su nuevo disco “Vagabonds“, la hiperbanda I´m From Barcelona, peculiar a la vez que numerosa, que presentará nuevo disco en el festival y la banda nacional rescatada de los noventa Los Fresones Rebeldes ¿Quién no conoce su temazo “Al amanecer“?.

Además de estas tres bandas, el cartel se nutre de la escena local como Neuman, Lofelive, Viva Suecia entre otros. A continuación todas las bandas confirmadas:

ALBOROTADOR GOMASIO, AMATRIA, BELÖP, BUFFET LIBRE, CORREOS, EL BUENO EL FEO Y EL MENA, GAIZKA MENDIETA & JON GASTEIZ, I’M FROM BARCELONA,  LOFELIVE DJS,  LOS FRESONES REBELDES, LOS ÚLTIMAS BAÑISTAS, MODELO DE RESPUESTA POLAR, NEUMAN, SATELLITE STORIES, SECOND DJS, THE LAWYERS, TOXICOSMOS, VIVA SUECIA, WE ARE ENGLAND DJS y WOMEN BEAT DJS.

Os recordamos que el festival se celebra los días 1 y 2 de mayo en el recinto ferial La Fica en Murcia. Los abonos del festival tiene un precio desde 48,99 € en ticketea hasta mañana miércoles incluido. El jueves subida de precio.

banner WIR