banner WIR

Concierto para fans de Sadness

Por A.Brotons 0

Carlos Sadness colgó el “no hay billetes” en Madrid.

El pasado sábado Carlos Sadness llenó el Teatro Barceló de Madrid de fans incondicionales que le recibieron con una calurosa ovación. Uno se quedó sorprendido del fenómeno fan de este muchacho que presentaba su segundo largo “La Idea Salvaje” ante un público en su mayoría femenino que se entregó durante todo el concierto. Mucho karaoke desde el principio del concierto que arrancó con “El Gran Momento“. Con canciones como “Pelseire” el segundo tema del concierto, la sala se inunda de sonido “rap-pop” (combinación entre el rap y el pop) al estilo Facto Delafé y Las Flores Azules, característico de Carlos. En su tercer tema, el ukelele tan de moda últimamente hizo acto de presencia en “Celeste“, tema de su primer álbum del que tocó también varios temas.

Carlos Sadness/Pilar Triguero

El concierto tenía sus altos y sus bajos, con canciones enérgicas como “Honnolulu“, la electropop “Bikini” con la que me vino a la mente Phoenix, la explosiva “Au Revoir” o melancólicas como “Feria de Botánica”, o “No vuelvas a Japón”. Como anécdota en el concierto, hubo hasta una pedida de matrimonio, espero que fuera una broma, sino…. ¡Enhorabuena!.

El concierto terminó con unos bises entre rifss a lo “Two Door” con “Qué Electricidad” y una versión “Saharabbey Road” de Vetusta Morla con “Monteperdido” por los lalalalas.

En cuanto a lo musical, la conexión Sadness-público es brutal pero no con la banda debe trabajar más. Uno se sorprende cuando la entrega de los de abajo no se refleja en los de arriba, aunque si es cierto que el público se lo pasó en grande: bailó, cantó, sonrió, saltó… y uno se pregunta, al final es de lo que se trata en un concierto, pues a lo mejor sí.

Carlos Sadness/Pilar Triguero
Carlos Sadness/Pilar Triguero
banner WIR