banner WIR

Descubriendo secretos

Por Redacción EER 0

Que L.A es un grupo con una proyección increíble no lo vamos a descubrir ahora. Y que su nueva puesta de largo tiene muy buena pinta eso nos lo descubrieron este sábado en pequeñas gotas.

Se presentaba el nuevo disco de la banda mallorquina, “From the city to de ocean Side”, y no pudieron elegir un lugar mas idónea. La sala Apolo de Barcelona es uno de eso templos de la música por donde han pasado grandes grupos. Un lugar con encanto y con un sonido brutal.

Pues que decir de este grupo. Cada vez crecen más, a cada concierto se notan sus tablas, su saber estar.

Arrancaron, sin preámbulos, con “Dualize” y nos hicieron un repaso por temas de sus anteriores discos para llegar a la presentación de sus nuevos singles. Que la verdad sea dicha, suenan muy bien. Siguieron repasando sus trayectoria, hasta el descanso, donde salió Luis Alberto a cantar 3 temas a solas, guitarra y voz. En este momento el cantante no tuvo reparos de pedir silencio a una sala, que todo sea dicho. Ciertamente no entiendo esa gente que se dedica a hablar cuando un artista, por el que han pagado para ver, está dando un recital sobre el escenario.

LA/Sala Apolo/Carmelo Aledo
LA/Sala Apolo/Carmelo Aledo

Después de este paréntesis, regalo , para muchos asistentes , volvió la banda al completo para terminar una actuación en la que se quedó corta y donde se echo de menos a ver tocado y presentado alguna canción más de su nuevo disco

Redacción y Fotografía: Carmelo Aledo.

banner WIR