banner WIR

Shuarma, guitarra y voz

Por A.Brotons 0

Ante un aforo completo, unas 70 personas, se disponía el solista de Elefantes a presentar sus canciones en solitario.

En la sala Chamán de Aspe (Alicante) colgaron el cartel de no hay billetes varios días antes de la actuación y con la expectativa de una sala llena y una noche intima nos adentramos en la sala. Un escenario a modo de salón domestico, con mesita de noche y lámpara incluida, nos indicaban que esa noche íbamos a estar en familia.

A las 21.00 h apareció Shuarma abriéndose paso entre el público asistente y como de una fiesta privada se tratara cogió su cerveza y se presento. No dejo de sorprenderme durante toda la actuación la cercanía del cantante con su público. Hablando, incluso recibiendo peticiones. Se armó de su guitarra y comenzó un concierto acústico en el que nos envolvió en su universo con esa voz tan cálida que le caracteriza.

shuarma
Shuarma/Sala Chamán/Carmelo Aledo

Un respetuoso público, acogió con de manera embelesada cada unos de los temas que se concadenaban uno tras otro con la explicación del porque se había escogido por parte del autor. Un gran repertorio que completo con varias versiones, destacando sobre todas la mítica “el sitio de mi recreo “ de Antonio Vega. Una gran interpretación que nos trasladó a otro lugar, a ese lugar que escoges en tu casa para escuchar ese disco íntimo que hace que la piel se ponga de gallina.

En definitiva, una gran actuación acompañada por un íntimo lugar, con una gran acústica, todo sea dicho. Y bien acompañados. Se disfrutó de una actuación de guitarra y voz por antonomasia. Donde, tanto intérprete como público asistente disfrutaron.

shuarma
Shuarma/Sala Chamán/Carmelo Aledo
banner WIR