banner WIR

Cumpleaños loco con Hinds

Por A.Brotons 0

Hinds celebró su primer aniversario con locura en la Sala El Sol de Madrid.

Alegría, diversión, simpatía, pogos, empujones, invasión de escenario, coros, gritos, cerveza desparramada, hombres volando, mujeres volando, complicidad, cercanía, surf, rock, lo-fi, garage… todo esto podía definir el concierto que ofrecieron Hinds y The Parrots el pasado domingo en la sala El Sol de Madrid, pero locura sería la palabra ideal.

Locura que estas chicas hayan pasado en un año de ser unas completas desconocidas a hacer sold out en la sala el Sol o que se vayan de gira por EEUU y Europa. Pero ayer demostraron que, mejor o peor, la gente se lo pasa genial y demuestran una complicidad y alegría juvenil que muchas bandas quisieran. Una energía que demostraron previamente en el concierto de The Parrots, que ofrecieron una antesala de lo que ocurriría después.

Hinds en el concierto de The Parrots/Sala El Sol/Pilar Triguero
Hinds en el concierto de The Parrots/Sala El Sol/Pilar Triguero

El trío ofreció un soberbio concierto de pinceladas surf, garage, punk… cargado de vitalidad y respondiendo a un público entregadísimo que no paró de tararear los temas y hacer pogos.

The Parrots/Sala El Sol/Pilar Triguero
The Parrots/Sala El Sol/Pilar Triguero

Tras The Parrots, las Hinds se preparaban entre bastidores para realizar un concierto que hizo moverse a todos los presentes en la Sala El Sol. El bolo sirvió para dar a conocer los nuevos temas que han sido ya grabados en estudio y que pronto publicarán aunque como bien ellas se dieron cuenta, muchos de los presentes “han hecho trampas y se ve que ya las conocen“. Temas en la línea de lo escuchado anteriormente en sus EP´s. Mucha reciprocidad banda público que incluso les cantó el feliz cumpleaños dos veces; ellas lo agradecieron muchísimo no solo un cumpleaños feliz sino toda la locura de año…. el concierto terminó con la locura de invitar a subir a The Parrots y a todos los presentas al escenario para cantar todos juntos la versión de “Davey Crockett“.

Hinds/Sala El Sol/Pilar Triguero
Hinds/Sala El Sol/Pilar Triguero
banner WIR