banner WIR

Jäger vuelve al SOS 4.8

Por A.Brotons 0

logo festival SOS 4.8

SOS 4.8 presenta el escenario Jägermusic.

El programa musical de Jägermeister desembarca por segundo año consecutivo en SOS 4.8 programando su escenario durante dos días con una selección de ocho bandas y dos bandas más de Murcia. En la programación destaca el valor emergente de bandas como Sen Senra, el proyecto de un jovencísimo crooner lo-fi de la escuela gallega que encaja perfectamente con The Zephyr Bones que están en esa misma línea musical pero en un universo más pop. Entre otros valores emergentes también destaca la electrónica enigmática de los madrileños Der Panther y el carácter pujante de la escudería del sello Sonido Muchacho, que en este escenario tiene a tres representantes: los siempre efectivos The Parrots, Juventud Juché y Disco las Palmeras!, que han sido los últimos en incorporarse al roster de bandas del programa Jägermusic. Otros grupos que destacan son los valencianos Jupiter Lion y Olde Gods, un nuevo proyecto del prolífico músico catalán, Guillamino y JMII que ha editado varias referencias bajo este alias y mitad de Aster para el sello de John Talabot, Hivern Discs. La programación del escenario la completan los grupos murcianos Nunatak y Crudo Pimento.

escenario jager 2015

El festival SOS 4.8 de Murcia se celebra los días 1 y 2 de mayo y por el momento, mañana habrán más confirmaciones, así queda el cartel:

sos 4.8 2015

Los abonos del festival murciano tiene un precio desde 48,99 € en ticketea hasta mañana miércoles incluido. El jueves subida de precio.

banner WIR