banner WIR

Luís Brea en el Tomavistas Ciudad

Por Redacción EER 0

Luis Brea y el Miedo

El ciclo de conciertos Tomavistas Ciudad, heredero del festival Tomavistas, anuncia su tercera fecha tras las citas con The Suicide of Western Culture y la más reciente con Perro.

La sala Taboo volverá a ser el centro de operaciones el 21 de mayo en el que esta vez salgan a escena Luis Brea y El Miedo junto a Cosmen Adelaida. Luis Brea presentará su reciente nuevo trabajo, Luis Brea y El Miedo, que le ha servido para rebautizar su proyecto, mientras que Cosmen Adelaida harán lo propio con La Foto Fantasma, su trabajo publicado el año pasado y que tan buenas críticas recibió.

Las entradas anticipadas ya se pueden comprar por tan solo 9 euros más gastos a través de Ticketea.

cartel Luis Brea y el Miedo en Tomavistas Ciudad

Además de anunciarse este nuevo concierto dentro del ciclo, la organización del festival Tomavistas anuncia que aunque la idea original de llevar a cabo la segunda edición del festival estaba prevista para el próximo mes de septiembre, finalmente no podrá ser así debido a ciertas dificultades encontradas para cerrar el espacio y las fechas, lo que ha motivado que sea en el 2016 cuando el Tomavistas celebre su segunda edición.

banner WIR