banner WIR

The Antlers encabezan el festival’Era 2015

Por Redacción EER 0

Cartell FestivalEra 2015

El festival’Era ya ha dado a conocer el cartel de su próxima edición; una edición que cambia de fechas para celebrarse a finales de julio, concretamente el día 25.

Una cita musical que para su tercera edición apuesta por los estadounidenses The Antlers, en la que será una de las dos únicas fechas anunciadas para presentar su último trabajo, Familiars. El otro gran atractivo internacional del cartel recae en la figura del productor británico Gold Panda, quien a buen seguro deja constancia de su clase a la hora de hacer bailar al personal.

The New Raemon, Delorean, Jupiter Lion o El Último Vecino son las principales apuestas del panorama nacional para el festival que cuenta con un cartel que al completo nos muestra todos estos nombres:

Cartell FestivalEra 2015

A través de su web se pueden comprar las entradas por tan solo 22 euros, pudiendo también adquirir el servicio de autobús bien desde Barcelona o desde Girona, así como el abono conjunto con el Era Electrónica, que se celebrará el 4 de julio con Ricardo Tobar, Undo o Marc Piñol entre otros.

banner WIR