banner WIR

Vetusta Morla en el FIB

Por A.Brotons 0

Vetusta Morla @ festival Dcode 2014 por Ignacio Sánchez

El FIB confirma nuevos artistas.

El Festival Internacional de Benicássim ha anunciado a través de Siglo 21 de radio 3 su nueva tanda de confirmaciones. En primer lugar, destaca la presencia de los madrileños Vetusta Morla, que estarán por primera vez en el festival, una confirmación que reafirma la renovación del festival adaptándose a los nuevos tiempos y que busca la recuperación del público español. Además Godspeed You! Black Emperor, que presentarán nuevo disco. Se suman The Cribs, Frank Turner & The Sleeping Souls, Palma Violets, Reverend & The Makers, Swim Deep, Celica XX, The Riptide Movement, Hamsandwich, Gavin James y Curtis Harding.

En el lado más electrónico Tiga vuelve al festival, como el pequeño Madeon, que estuvo ya hace dos años cuanto tenía solo 18 años. También estarán Vessels, Holögrama, Evan Baggs y los nacionales Elyella Dj’s, que se arrasan con sus sesiones llenas de temazos.

Esta tanda se suma a los confirmados Blur, Portishead, Florence + The Machine, FFS (Franz Ferdinanz & Sparks), Public Enemy, Los Planetas, The Prodigy etc.

El Festival Internacional de Benicassim se celebra en julio entre el jueves 16 y  el domingo 19 y aún quedan muchas bandas por confirmar.

unnamed-41

Foto de portada: Vetusta Morla en el festival Dcode 2014 por Ignacio Sánchez-Suárez.

banner WIR