banner WIR

Bacardí se suma al Primavera Sound 2015

Por Redacción EER 0

Primavera Sound por Eric Pamies

Del 28 a 30 de mayo el festival Primavera Sound celebrará en Barcelona su 15º aniversario; una edición especial en la que contaremos con un invitado de lujo: Bacardí. Y es que la legendaria marca de ron se da la mano con el festival catalán compartiendo su pasión por la música en una edición que contará con 150 conciertos repartidos en multitud de escenarios durante tres días.

PRESS LOCKUP_WITH REG

Por ello Bacardí contará con un espacio propio justo al lado del escenario principal del festival, que recordará a una destilería incendiada a finales de 1800 en Cuba. En este espacio, de libre acceso y abierto durante los tres días que dura el Primavera, todo aquel que quiera entrar podrá disfrutar de dos de los cócteles más icónicos de la marca cubana: el Cuba libre y el Mojito, emblemas de Bacardí durante muchos años al contar con el mejor ron para ser mezclado.

BACARDÍ Nueva BotellaUn área que rezumará el buen ambiente clásico del Primavera Sound y que estará decorado con la nueva botella de Bacardí, diseñada para reflejar el origen y el legado único de la marca y que recupera el nombre original de 1862 que creó Don Facundo Bacardí: Ron Bacardí Carta Blanca, donde se pone de relieve el trabajo de los maestros de Ron Bacardí, sabios cumplidores del legado de Don Facundo para mantener sus estándares de calidad. Un método que en su momento revolucionó la industria del ron y que hace de Bacardí el ron ideal para mezclar.

Para conocer más sobre Bacardí y sus actividades no dudes en visitar su perfil en Facebook, donde te contagiarás de todo su sabor.

Foto de portada: Primavera Sound por Eric Pamies.

 

banner WIR